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¿Quiénes somos?


Hola, mi nombre es Claudia Cartes y estoy aquí junto a mi equipo para acompañarte
a encontrar aquella solución inmobiliaria que buscas.
Soy Ingeniero en Administración, Corredora de Propiedades y tasador entre otras formaciones que he llevado adelante.
Amo estar a la vanguardia de los conocimientos, para poder asesorar a cada cliente
con la mayor cantidad de herramientas de las que podamos disponer.
Estoy feliz de que nos hayas escogido para acompañarte en este camino, te puedo garantizar que sumaremos valor a tu gestión.

¡Te invito a vivir la experiencia Kassel!

Acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda de prospectos adecuados y las propiedades que satisfacen sus necesidades, llevando con gusto adelante este tipo
de servicios en ventas y arriendos.

MISIÓN

Nuestra misión es poner a disposición de nuestros clientes, nuestra experiencia, excelencia y pasión que nos caracteriza, siendo eficaces y empáticos en cada gestión inmobiliaria de la que somos participe, buscando la satisfacción como resultado final del proceso.

VISIÓN

Ser un apoyo fundamental y que marque la diferencia en la gestión inmobiliaria de cada cliente, permaneciendo en el tiempo como una corredora de confianza y excelencia que pone a cada cliente en su centro, buscando como resultado una experiencia memorable.

TE APOYAMOS CON TU PROPIEDAD

Creemos que la asesoría, acompañamiento y retroalimentación de especialistas en la materia, es fundamental para que las personas puedan tomar decisiones acertadas al momento de adquirir, arrendar, vender o buscar administración de sus bienes raíces.

A través de nuestro constante perfeccionamiento, pasión por lo que hacemos y búsqueda de soluciones, sumamos valor a la gestión de cada cliente.

Somos una empresa de Corretaje de Propiedades, con más de 30 años de experiencia y hemos acompañado a miles de clientes a obtener los resultados que desean en sus negocios inmobiliarios.

CONFIANZA Y EXPERIENCIA

Nuestra corredora de propiedades se distingue por ofrecer un servicio basado en valores y amplia experiencia. Establecemos relaciones sólidas y de confianza. Nos ocupamos genuina y profesionalmente de las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

ADMINISTRACIONES

La administración de propiedades implica todo un conjunto de habilidades y responsabilidades, desde la gestión de contratos de arrendamiento hasta el mantenimiento y resolución de situaciones complejas.

Es un trabajo multifacético para el que se requiere estar preparado, siendo parte de nuestras claves el profesionalismo y la comunicación asertiva.

Mantener una buena relación con los arrendatarios y dueños, que nos permitan abordar las diversas situaciones de manera proactiva, contribuye significativamente al éxito de nuestra gestión.

FAQ

Preguntas frecuentes que muchas personas deben resolver antes de escoger una propiedad

Es necesario saber qué tipo de propiedad se ajusta a las necesidades de la familia. Por ejemplo debes considerar: Ubicación, tipo de inmueble, tamaño, mantenimiento, etc. 

Es fundamenta saber quienes vivirán en la propiedad y hacer una proyección a fin de no adquirir un inmueble que dejará de ser útil en el mediano o corto plazo.

Si a la familia les encanta vivir cerca de la naturaleza o en medio de la cuidad para evitar largos traslados, encontraremos las opciones ideales.

Es importante definir si la casa necesita trabajos inmediatos de reformas y mantenimiento porque esto inside en el precio de adquisición.

Si necesitas financiamiento podemos asesorar en todo el proceso y recomendar cuáles son las mejores alternativas bancarias disponibles en el mercado.

Nos movemos a gran velocidad cuando nuestros clientes nos dejan un requerimiento. En un corto espacio de tiempo podemos encontrar la mejor alternativa para vivir. 

Asesoramos en la venta de la propiedad y en paralelo podemos buscar una nueva alternativa de primera o segunda vivienda.

De acuerdo al presupuesto podemos encontrar la mejor opción en el mercado que cumpla con todas tus necesidades.

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